viernes, 9 de enero de 2015

The Undertaker vs Batista, Hell in a Cell Match, Survivor Series 2007



Precendentes:






La rivalidad entre Undertaker y Batista en 2007 llegó a cotas insospechadas. Después de 4 grandes luchas, tres de ellas de 4 estrellas (según yo, claro, pero es bastante unánime), la rivalidad debe ser acabada en el medio en el que deben terminarse las grandes rivalidades de WWE: en un Hell in a Cell Match.

En el último enfrentamiento, en Cyber Sunday, Batista se mostró furioso y poderoso, eliminando toda resistencia de Undertaker con tantos golpes sobre la espalda. Undertaker entra a la jaula en Survivor Series habiendo aprendido la lección, mucho más violento y eficaz.

El Enterrador castiga al campeón de Los Pesos Pesados en la cara, con puñetazos, sillazos, golpes con la jaula, con las escaleras mecánicas, y con sus clásicos combos (Snakes ayes, Big Boot, Leg Drop...). El objetivo es noquear a Batista, o al menos hacer imposible que sobreviva a un tombstone.

Pero Batista es un Animal, y no se rinde. A pesar de sangrar a borbotones, consigue devolvérsela a Undertaker, y comienza su serie de castigos a la espalda. Los spine-busters se suceden, y son rematados con una Batista-Bomb sobre una mesa. Parece imposible que Undertaker sobreviva a esto, pero lo hace. Saca las fuerzas de flaqueza necesarias para derrotar a este rival, y consigue aplicar su Tombstone. Aunque no le da la victoria, una segunda tumba rompe-cuellos sobre las escaleras deja al campeón fuera de combate.

Pero Undertaker no llega a hacer el conteo. Aparece Edge, que estaba metido entre los cámaras, destroza al Enterrador a sillazos, dejando la victoria en manos de Batista. Próximamente, se descubrirá un romance con la gran GM de Smackdown, Vickie Guerrero, que le proporcionará grandes éxitos al Rated R SuperStars. Así, la rivalidad entre Undertaker y Batista da paso a la rivalidad entre el Enterrador y Edge, no sin antes tener una Triple Amenaza entre ambos en Armageddon, que será el próximo combate que veremos.


Puntuación: ****1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario