domingo, 11 de enero de 2015

Alberto el Patron vs Ricky Banderas vs Shane “The Glamour” Boy, WWL Guerra de Reyes



Alberto Del Río se ha convertido en el hombre de moda después de su salida de WWE. Y es que, no hay un día en el que no sea protagonista de alguna noticia en los medios especializados.

Hace poco, Alberto Del Río ganó el Megacampeonato Mundial de AAA, en México. Ahora, se ha llevado el título mundial de la liga Puerto Riqueña WWL. Sin duda, se ha convertido en el gran agente libre de la actualidad, sobre todo para el público hispano.

Alberto se convirtió en campeón en el gran evento Guerra de Reyes, que precisamente tuvo lugar en el día de Reyes, en enero de 2015. Para hacerlo, tuvo que vencer en una Triple Amenaza al campeón, Shane “The Glamour” Boy, y a Ricky Banderas.

Shane es un clásico de Puerto Rico, puesto que ya ha sido campeón mundial unas 13 o 14 veces en las tres principales ligas del país (WWC, IWA Puerto Rico, WWL). Quizás el lector lo recuerde de su paso por TNA.

Ricky Banderas, por si no os suena el nombre, es El Mesías, uno de los luchadores más queridos en México, que también es un ídolo en su tierra natal, Puerto Rico.

Así, tenemos una batalla entre luchadores muy importantes para el público puerto-riqueño. Pero es una triple amenaza bastante corriente, los luchadores hacen bien su trabajo, pero no parece el main event de un gran evento, es un combate normalito.


Puntuación: **1/2  

No hay comentarios:

Publicar un comentario