lunes, 5 de enero de 2015

Batista vs The Undertaker, Last Man Standing Match, Backlash 2007



Precendentes:




The Undertaker ganó el Royal Rumble 2007, y gracias a eso, pudo enfrentarse al World Heavyweight Champion, Batista, en Wrestlemania 23, para salir campeón del magno evento. El combate gustó mucho a todos, posiblemente superó las expectativas tanto de los oficiales de WWE como del WWE Universe (aunque no se había acuñado ese término aún). Así, la rivalidad entre ambos continuó después de Wrestlemania.

La rivalidad entre dos poderosos guerreros se centra, ahora, en la igualdad entre ambos. Así, los dos siguientes combates acabarán en empate. En Backlash, tenemos un Last Man Standing, en el que gana aquel que deja a su rival noqueado durante 10 segundo.

Y los dos luchadores hacen un gran trabajo, aplicando golpes poderosos, desesperados por que el árbitro cuente. Después de un primer intercambio, Undertaker aprovecha la clásica lesión en la pierna del Animal para hacerle perder la estabilidad, y coger ventaja. Los destroza con un golpe con las escaleras metálicas, y le aplica un leg-drop sobre la mesa de comentaristas asesino.

Pero la cuenta nunca llega a 10. Los luchadores vuelven al ring, caen las bombas, y los tombstones, pero la cuenta nunca llega a 10. Los dos se desesperan, y acaban en lo alto de la rampa, intentando tirarse: piensan que es la única manera de noquear al rival. Batista, desesperado cuando Undertaker intenta lanzarlo, se escabulle y aplica una lanza, cayendo los dos a una altura de 2 o 3 metros, que queda muy impactante, puesto que hay muchos cachibaches alrededor, y saltan llamas y explosiones.

Lucha muy entretenida, buscando el ataque más podeoso para lograr el K.O.


Puntuación: ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario