sábado, 17 de enero de 2015

15 Man Royal Rumble, Smackdown 29/01/2004



En 2004, Chris Benoit ganó el Royal Rumble Match, para así poder proclamarse campeón de los pesos pesados en Wrestlemania XX (Chris Benoit vs Triple H vs ShawnMichaels). Y como el ganador fue a por el campeonato de Raw, en Smackdown quisieron hacer su propia batalla para encontrar a su retador por el título de WWE, en manos de Brock Lesnar, en este caso en No Way Out, el PPV previo a Wrestlemania.

Se trata de una Battle Royal de 15 luchadores, solo del roster de Smackdown, con las reglas de un Royal Rumble. Algo raro, no es muy común en la historia de WWE que utilicen estas reglas fuera del veterano PPV. Por eso, es interesante mencionarlo ahora que estamos repasando algunas ediciones interesantes de Royal Rumble:





Esta battle Royal de Smackdown, tiene sus puntos buenos, sin ser gran cosa. Parten de salida Kurt Angle y Rhino, que tienen un buen intercambio, pero van saliendo luchadores sin que halla demasiadas eliminaciones, así que la batalla se convierte en una battle royal normal, aburridilla. Tiene sus momentos buenos, como el enfrentamiento entre Big Show y un herido John Cena, que están en una rivalidad que les llevará hasta Wrestlemania.

Al final, se quedan solos Kurt Angle y Eddie Guerrero, y ahora sí, el Royal Rumble sube de nivel bastante. Tienen un gran enfrentamiento, y cuando Kurt va a lanzar fuera a Eddie con un suplex hacia ringside, este lo reversa y gana, para poder dar un excelente combate en No Way Out contra Brock Lesnar, y otro frente al propio Kurt en Wrestlemania.


Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario