miércoles, 28 de enero de 2015

Brock Lesnar vs Seth Rollins vs John Cena, Royal rumble 2015



Ya hemos analizado el Royal Rumble Match 2015. Su ganador, Roman Reigns, irá a Wrestlemania a luchar contra el vencedor de esta triple amenaza por el WWE World Heavyweight Championship. El campeón Brock Lesnar, John Cena y Seth Rollins se juegan el título esta noche.

Brock Lesnar humilló a John Cena en Summerslam, le apalizó y le quitó su título. En Night of Champions, el rapero opuso mucha más resistencia, pero Rollins evitó que pudiera recuperar su campeonato. Pero en Hell in a Cell, recuperó la opción de luchar por él al vencer a Randy Orton.

Finalmente, y para sorpresa de todos, la Autoridad sumó a Rollins al combate, después de que este les hiciera recuperar el poder en WWE. Así, le da un poco más interés a la lucha, aunque ya sabemos quien va a ser cubierto esta noche.

La lucha es muy buena, hay que decirlo, muy divertida, muy intensa. Lesnar vuelve a mostrarse como una bestia indomable, que empieza a suplear a todos, incluidos Jamie Noble y Joey Mercury, que acompañan a Seth Rollins. El campeón se come un Attitude Ajustment de Cena, pero se levanta a la de 1 cuando Rollins intenta cubrirlo. Es una bestia, y hará falta mucho más para vencerle.

Ni siquiera 3 Attitude Ajustments de Cena son suficientes. Se levanta Lesnar, pero ya está mucho más desgastado Cena lo aplasta contra los protectores en ringside, y contra las escaleras de metal, Y Rollins le pega un flying elbow desde el ring a la mesa de comentaristas. El objetivo de los dos es eliminar al campeón, y lo consiguen durante unos breves instantes.

Instantes que les permiten luchar en uno a uno muy bueno, en los que ambos resisten el finisher del otro. J&J Security ayudan también a Rollins esta vez, a realizarle una triple Power Bomb al 15 veces campeón mundial, pero Cena resiste, y le pega un AA a los dos agentes juntos.

Finalmente, regresa Lesnar, y acaba ganando con un F5 sobre Rollins. Gran combate, merece ser visto. Fue una buena idea meter a un tercer hombre que le de un descanso a Lesnar (que lo necesitaba, parece que se rompio una costilla durante la lucha).


Puntuación: ****1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario