viernes, 30 de enero de 2015

Alberto El Patrón vs Christopher Daniels, ROH TV Show 24/01/2015


Seguimos repasando la actualidad, centrándonos en las luchas, obviamente. Después de comentar las luchas destacadas de WWE Royal Rumble, volvemos a seguir la ruta de Alberto del Río por las ligas internacionales, en esta ocasión Ring of Honor.

Porque en el momento en el que Alberto abandonó WWE, consiguió librarse de su absurda cláusula que prohíbe trabajar en TV a sus ex-luchadores. Al igual que CM Punk, Alberto tenía dinero para pagar a un buen abogado que le librara de esas cláusulas abusivas. Pero, mientras el de Chicago se dedica a lloriquear porque WWE ponía en los main events a estrellas que no luchaban a tiempo completo en lugar de a él, y ahora va a hacer los mismo en UFC, Alberto no ha parado de luchar, y ahora es campeón deAAA (México), y campeón de WWL (Puerto Rico).

¿Y volverá a ser campeón en Estados Unidos? Quizás, porque en el evento del 13º Aniversario de Ring of Honor, luchará contra Jay Lethal por el ROH TV Championship. Antes, hizo su debut en la empresa en el programa de ROH TV del 24 de enero de 2015, luchando en el main event frente a otro gran veterano de la industria, Christopher Daniels.

Un enfrentamiento que me gustaría ver en PPV en algún momento. Pero la lucha, para ser de un programa de TV semanal, es bastante buena. Alberto, mucho más alto y fornido, domina, atacando fuertemente la cabeza del ángel caído, y aplicándole llaves al brazo, preparando su palanca. Daniels se revuelve cuando puede, realizando movimientos veloces y algunos vuelos, Pero no son suficientes, porque el gigante potosino conectar su arm-breaker, y Daniels se rinde. Tras la lucha, los dos se dan la mano, en señal de respeto.


Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario