domingo, 18 de enero de 2015

41 Man Battle Royal, Smackdown 14/10/2011



Si no contamos las World Wars de WCW, hasta octubre de 2011 la battle royal más grande que había habido en la historia de WWE era el Royal Rumble Match de ese mismo año, en el que participaron 40 guerreros. Esa noche, en Smackdown, se decidió llevar a cabo la batalla más grande de la historia, con 41 participantes, para encontrar un retador para uno de los dos títulos mundiales esa misma noche. WWE decidió hacer algo especial para celebrar que Smackdwon se convertía en el segundo porgrama más antiguo de la televisión americana, detrás de, obviamente, Raw.

Hay que mencionar además que esta batalla tiene casi 19 millones de visitas en Youtube, lo que debe convertirle en uno de los combates más vistos de la historia...

Pero por haber más luchadores, la pelea no es mejor. De hecho, es un coñazo, un batiburrillo en el que, de vez en cuando, salen volando luchadores del ring. Participa gente como Randy Orton, Sheamus, Christian, Daniel Bryan, CM Punk o The Miz.

Llegando al final, Sheamus empieza a lanza luchadores fuera del ring sin parar, hasta que Christian, que ya había sido eliminado por el irlandés, entra al ring para lanzarlo fuera, provocando que Sheamus lo persiga por todo el estadio. Orton comienza a echar gente hasta que se queda solo, salvo por The Miz, que estaba escondido. Los dos luchadores tienen un enfrentamiento en el borde del ring, hasta que The Viper aplica un RKO con el que caen los dos, y los referees determinan que Miz cayó primero, así que Orton es el ganador, y elige luchar con el World Heavyweight Champion, Mark Henry, esa misma noche.


Puntuación: **1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario