jueves, 22 de enero de 2015

Sami Zayn vs Adrian Neville, WWE NXT Takeover Revolution



Desde la llegada del Genérico a NXT, los seguidores del buen wrestling hemos disfrutado mucho con las luchas que el canadiense nos ha brindado en la liga B de WWE. Pero esta calidad luchística no se ha traducido en títulos.

Sami Zayn dio grandes luchas frente a Antonio Cesaro, pero acabó derrotado por el suizo. También disputó combates por el título de NXT, acercándose al campeonato, pero su falta de maldad le alejó del éxito. El campeón Adrian Neville, amigo suyo, tiró de picardía cuando fue necesario, cubriendo a los rivales derrotados por Sami, o fingiendo lesiones para pillarle por sorpresa. Según él, la falta de maldad de El Genérico le impedirá ser campeón.

Pero la redención de Sami comenzó tras la traición de Neville. Parecía otro, ganando combate tras combate. Finalmente, tuvo la opotunidad titular en el gran evento de final de año, NXT Takeover Revolution. Y la aprovechó.

El combate es bueno, como cabe esperar entre ambos luchadores, que son dos cracks. Tienen un gran intercambio de golpes veloces y llaves de rendición, hasta que el referee recibe un golpe en la cabeza, y Sami duda.

En lugar de aprovechar su oportunidad para atacar, el retador se preocupa por el árbitro, y Adrian va a por él. Sin embargo, furioso, Zayn ataca de forma mortífera.

Más adelante, el referee vuelve a resultar herido. Zayn agarra el cinturón titular, y duda, vacila con la opción de atacar con él a Neville y demostrar que tiene la maldad suficiente de un campeón. Sin embargo, descarta esta opción, y gana la lucha con su propio esfuerzo. ¡Buen ejemplo para los niños!

La lucha está bien, y juegan con el storyline de forma correcta. Pero me ha resultado un poco decepcionante...


Puntuación: ***1/2  

No hay comentarios:

Publicar un comentario