martes, 25 de agosto de 2015

Vampiro vs Ricky Banderas, Wrestling Society X Episodio 8




Terminamos con este pequeño especial dedicado a la Wrestling Society X, el experimento emitido por la MTV en 2007. Cómo deciamos, en los primeros episodios no había storylines, pero poquito a poco, se cuajaron algunas.

La más importantes fue la que involucró al campeón de WSX, Vampiro, quien fue encontrado por su pasado. El Mesía, Ricky Banderas, había llegado al bunker en busca de venganza (se habían visto las caras antes, en bastantes ocasiones). Incluso le llegó a lanzar una "bola de fuego" a Vampiro, en una secuencia que tuvo que ser censurada, por la excesiva violencia. La rivalidad les lleva a esta lucha, en la que Banderas se proclama como segundo y definitivo campeón de WSX.

La lucha parece una brawl entrete, aunque la mayor parte de los golpes se van en la publi. Banderas destroza a Vampiro contra una mesa llena de cristales, lo que le hace sangrar, y para acabar, lo lanza con un chokeSlam contra el ataud explosivo de siempre, para ganar. Sin más, la mitad de la lucha se pierde en la publi, y el resto es normalito. Como la MTV canceló el programa, el título acabaría siendo anulado después del décimo y último programa.

Puntuación: **1/2

4 comentarios: