jueves, 1 de enero de 2015

Dolph Ziggler vs Cesaro vs Tyson Kidd, Intercontinental championship, Smackdown 14/11/2014



Una lucha por el campeonato Intercontinental entre 3 candidatos a ser el luchador más infravalorado de WWE en la actualidad. Repasémoslos

Por una parte está Dolph Ziggler, un luchador ágil y rápido que da un gran espectáculo cada noche, y que ha coqueteado varias veces con los Main Events, para volver al olvido después, pero que ahora parece tener un push definitivo, consiguiendo las mejores reacciones para el título Intercontinental desde hace muchos años.

Después está Cesaro, un perfomer casi insuperable, con una fuerza increíble, al que parece que nunca le llega su momento, y del que Vince ha dicho que no conecta con la gente. No conectará, pero yo disfruto viéndolo luchar.

Y para acabar está Tyson Kidd, un chico que lleva un montón de años en WWE sin hacer prácticamente nada desde que se rompio el Hart Dinasty, y que ahora parece tener un mejor lugar en NXT.

Los tres se juntan en un elimination match por el Título Intercontinental, un combate muy muy bueno, para ser de un programa de televisión, y ser visto con cortes publicitarios y todo eso. Nadie se queda atrás, el combate parece coreografiado por lo rápido que es, y las combinaciones a tres bandas que se dan, con Cesaro demostrando su poder ante dos luchadores más pequeños. Algunos movimientos son extremadamente originales para un combate de WWE

A pesar de esto, Cesaro es el primer eliminado, después de que Ziggler se revuelva en su espalda para aplicarle un Zig Zag. Tyson le quita de en medio para poder hacer él la cuenta.

Pero la ausencia del Suizo no se hace notar, la calidad de la lucha entre Kidd y Ziggler sigue siendo muy buena, hasta que el rubio vence al aplicar un zig zag.

Puntuación: ***3/4


No hay comentarios:

Publicar un comentario