viernes, 30 de enero de 2015

King Cuerno vs Drago, Last Luchador Standing, Lucha Underground 21/01/2015



Siempre suelo comentar los main events de Lucha Underground que me llaman la atención. Y la semana pasada, me llamó la atención una lucha que se promocionó como “Last Luchador Standing”.

¿Que formato de lucha es este? Pues simplemente, es un Last Man Standing, como los de WWE, pero con luchadores mexicanos. No es muy original, pero me gustaría ver a luchadores técnicos y aéreos en un tipo de lucha en el que el objetivo es dejar KO al rival. Los oponentes son Drago y King Cuerno, que viene a ser el Hijo del Fantasma.

La lucha es bastante buena, sin bien un poco corta. Con un poco más de tiempo, podría haber sido aun mejor. Ambos parten enfrentándose con movimientos aéreos espectaculares, hasta que notan que, con ese tipo de ataques, es imposible dejar KO a un rival. Así, King Cuerno saca una mesa de debajo del ring. Un golpe sobre una mesa si que puede ser definitivo.

Así, los siguientes minutos de la lucha consisten en los dos adversarios intentando lanzarse contra la mesa. Es King Cuerno quien lo consigue, con un gran power slam. Parece que va a ganar, pero cuando la cuenta se acerca a 10, Drago da muestras de recuperación.

Al Hijo del Fantasma no le gusta nada esto, y reacciona de forma violenta contra Drago. Finalmente, lo ata al esquinero del ring, para que no pueda levantarse, ganando así la lucha (con una táctica parecida a la que usó John Cena para vencer a Batista hace unos años).

La lucha es bastante buena, pero es cortita, y el final un poco frio.


Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario