jueves, 10 de marzo de 2016

King Cuerno vs Fénix, Ladder Match, Lucha Underground 02/03/2016



Otra lucha de LU, sobre el papel interesante, pero no tanto en la práctica. King Cuerno pone el Gift of the Gods Championship en juego, un trofeo que le otorga una oportunidad por el título máximo de la empresa. Su rival, Fénix, un luchador que sube como la espumita dentro del roster de Triple A y de LU.

Es una Ladder Match por el trofeo. Esta llena de grandes spots, pero sin un gran ritmo. Hay demasiada preparación entre golpe y golpe, desde el principio. En una lucha de este tipo, nunca se espera mucha psicología, pero al menos, sí velocidad y acción sin parar. Un combate no se sustenta solo por 4 ataques muy buenos.

Fénix gana, le quita el Gift of the Gods a Cuerno, y retará en un par de semanas a Mil Muertes.

Puntuación: **1/4

6 comentarios:

  1. Hombre, si reta a Mil Máscaras habrá que verlo xD; primero tendrá que enfrentarse a Mil Muertes; más que nada porque Mil Máscaras ni siquiera se si está vivo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cierto, perdón por la metedura de pata. Sí, si que está vivo, y de vez en cuando aún lucha, aunque tenga más de 70 tacos.

      Eliminar
    2. Sí, no pude irme a dormir con la intriga y lo busqué xD; gran luchador con bastantes luchas destacadas en AJPW.

      Eliminar
    3. Maravilloso luchador, con luchas increíbles por todo el planeta. Ahora bien, uno de esos que se niegan a retirarse, y va arrastrando por ahí un ego enorme, o eso decía Jericho en su primer libro.

      Eliminar
    4. Desconocía eso, gracias por el aporte. No es el primer luchador que me decepciona en persona, vease AJ Styles, Shawn Michaels o Austin Aries

      Eliminar
    5. Jeje, bueno, ser bueno en tu materia, no es lo mismo que ser buena persona, eso está claro.

      Eliminar