martes, 6 de enero de 2015

The Undertaker vs Batista, Steel Cage Match, Smackdown 11/05/2007



Precendentes:





Seguimos con la rivalidad entre Undertaker y El Animal Batista. El Deadman le venció en Wrestlemania 23 para ampliar su racha a un 15-0, mientras que los luchadores acabaron empatados en en Last Man Standing de Backlash 2007. Por desgracia para los amantes del wrestling, Undertaker se lesionaría, y debería pasar unos cuantos meses fuera de acción, perdiendo su título en el programa de Smackdown del 11 de mayo.

Pero antes de perderlo, esa misma noche, tendría su última defensa frente a Batista, en este caso, en un Steel Cage Match, que sigue la senda de los últimos combates: una lucha muy igualada, de poder a poder, que acaba en empate porque los dos escapan exactamente al mismo tiempo de la jaula. No creo que fuera justo al mismo tiempo, pero WWE lo vende así, y no hay forma de probar lo contrario.

Esta también es muy buena lucha, y el público está “on-fire”. El problema es que es en Smackdown, y hay como 4 cortes publicitarios. El caso es que, terminada la lucha, con Undertaker manteniendo su Título Mundial de los Pesos Pesados, Llega Mark Henry a terminar de masacrack a un campeón ensangrentado que apenas se puede mover. Después de él, llega Edge, que le había arrebatado su Maletín Money in the Bank a Mr Kennedy, le pega un Spear y le roba su título. Undertaker, volverá a por Batista, y luego a por Edge, unos cuantos meses después.


Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario