sábado, 10 de enero de 2015

Aztec Warfare Match, Lucha Underground 07/01/2015



Llegamos a un punto culminante en la breve historia de la promoción Lucha Underground. Se proclama el primer campeón mundial de la empresa en un Aztec Warfare.

Un Aztec Warfare es una lucha de eliminación, en la que participan 20 luchadores, en la que comienzan dos sobre el ring, y el resto va saliendo, de uno en uno, cada 90 segundos, al estilo Royal Rumble. Sin embargo, a diferencia de la batalla de WWE, aquí las eliminaciones ocurren por pinfall o rendición

La lucha sirve, principalmente, para presentar al roster de Lucha Underground. Tenemos a Johnny Mundo (John Morrison) y Prince Puma (Ricochet) como principales estrellas dde la empresa y de la batalla, quedando los dos solos al final, para llevarse la victoria el enmascarado.

También están los enmascarados de Triple A, volando hacía arriba y hacia abajo (Drago, Fenix, El Hijo del Fantasma...), Big Rick (Ezequiel Jackson), la bestia peligrosa que masacra a todo el mundo y al que tienen que vencer entre todos, El Mesías, bautizado como Mil Muertes, que también hace un papel de asesino, el Chavo Guerrero, que es el tramposo de la batalla, eliminando gente con sillazos y abusando de las chicas, hasta que interviene Blue Demon Jr, que por algún motivo no participa, para sacarlo de la lucha, entre otros.

La batalla tiene buena lucha, momentos de humor, estelarizados por Pimpinela Escarlata o Mascarita Sagrada, y a chicas luchando, como Sexy Star. Es muy divertida, para durar unos 40 minutos, uno no se cansa nunca.


Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario