domingo, 16 de agosto de 2015

Jushin Thunder Liger vs Villano V, NJPW 30/09/1990



Después de hacer el especial sobre el Villano III, encontré esta lucha en Youtube, que en principio se presentaba como un "Villano III vs Jushin Thunder Liger". A pesar de las diferencias físicas y de atuendo entre los Villanos, yo piqué y la puse como tal en el blog. Pero no, no es el Villano III el que participa en ella, es el Villano V, y su propio hijo tuvo que alertarme de ello. Al Cesar lo que es del Cesar, esta lucha es del quinto Villano.

No es una lucha muy larga, ni de gran intensidad, pero está llena de técnica, como debe pasar en cualquier enfrentamiento de un Villano con un luchador de nivel. El mexicano domina con todo tipo de llaves, poniendo especial hincapié en la pierna del rival, con Figura 4 y Sharpshooter, pero se acaba rindiendo después de un tombstone y una llave al cuello de Liger.

Buena lucha, y muy reseñable, ahora que hemos visto la última lucha de los Villanos, y que vamos a ver la primera del japonés en WWE, a los 50 años. Será en el próximo NXT Takeover.

Al final de la lucha, un gran rival de ambos, Pegasus Kid (Chris Benoit), les saluda. El canadiense perdería la máscara poco después, primero en Japón, frente a Liger, y después en México, frente al hermano de Villano V, el Villano III. 

Puntuación: ***3/4

8 comentarios:

  1. El que sale en ese video es Villano V

    ResponderEliminar
  2. El que sale en ese video es Villano V

    ResponderEliminar
  3. La imagen pertenece a un vídeo de youtube que ya ha sido borrado, pero sí que era el tercero, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  4. Yo se reconocer a mi papá y el de esa lucha es mi papá jaja

    ResponderEliminar
  5. Jaja. Pues mejor que tú no lo va a saber nadie. En Youtube ya borraron el video, pero se presentaba como Luger vs Villano III. Pero no, rebuscando por ahí fechas, he encontrado la confirmación oficial de que es el Villano V, correcto.


    Muchas gracias, y felicidades por esa sangre de campeón que corre por tus venas. Estoy deseando ponerme a mirar luchas de la nueva generación de Villanos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias nos encuentras como Kaving y Kortiz en YouTube!!

    ResponderEliminar