viernes, 10 de julio de 2015

Chris Jericho vs Neville, WWE The Beast in the East



Especial The Beast in the East

Chris Jericho sigue trabajando en WWE. Además de presentar Touch Enough, y algunos podcast que retransmiten  en WWE Network, sigue luchando eventualmente en activo. Tiene previsto volver en algún momento a televisión, pero ahora está luchando en House Shows, entre ellos, los que la emrpesa ha tenido en Japón.

Por suerte para nosotros, WWE decidió retransmitir uno de estos House Shows en WWE Netwok, con el nombre The Beast in the East, con lo que pudimos, de nuevo, ver a Jericho luchando. En esta ocasión, se enfrentó a Neville.

Se tratan de dos luchadores que ya han luchado en Japón, ambos han aparecido en torneos para JRs, aunque con bastantes años de diferencia. Por eso, los fans japoneses los conoce, aunque a juzgar por los cánticos y el merchandisig que se ven en las gradas del Ryogoku Kokugikan, buena parte de estos fans son más fans WWE que fans del puroresu, que son muy calmados.

La lucha es buena, sobre todo al final. Parte Jericho dominando, apretando la cara de Nevile con dormilonas, para vencerle con el Code Breaker. Pero es un dominio cansino, sin mucha originalidad. Esta parte de la lucha se hace muy aburrida.

La cosa se pone mejor cuando Neville empieza con su come-back, con vuelvos y golpes en el éstomago. Neville obliga a Jericho a ir un poco más allá, y la lucha se pone muy entretenida. El Code Breaker no le vale a Chris para ganar, ni tampoco las murallas.

Tras un nuevo vuelo, Jericho caza a Neville con una LionTamer, y Neville tiene que rendirse. Y lo más increible es que Michael Cole no se equivoca, no confunde el Lion Tamer con el Walls of Jericho. Por primera vez en su carrera, dice bien el nombre de esta técnica.

Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario