sábado, 4 de julio de 2015

Kurt Angle vs EC3, TNA Impact Wrestling 1/07/2015




Derrick Bateman era un luchador sin más, de los que participaron en aquella especie de reality show que eran las primeras temporadas de NXT. Bateman no hizo mal papel en aquella comepticion, pero dudo mucho de que, para esas alturas, alguien viera el programa (es de la época en la que se canceló en SyFy).

Así, WWE se gastó un dineral en forma a este tipo durante varios años en Ohio y Florida, para convertirlo en una gran estrella de TNA. Casi se le puede considerar un TNA original, puesto que su carrera fuera de la empresa de Dixie es prácticamente inexistente. ECIII es uno de los grandes éxitos de TNA en los últimos años.

A finales de 2013, Derrick Bateman apareció en TNA con el nombre de Ethan Carter III, en Keyfabe, sobrino de la jefaza Dixie Carter. Después de una primera storyline relacionada, obviamente, con el nepotismo, ECIII se iría convirtiendo en uno de los principales heels de la empresa. Con su buen físico, su interesante forma de luchar, estilo vieja escuela, y la aceptación por parte de los fans, Ethan lo tenía todo a favor, para conseguir esta gran oportunidad titular.

Kurt Angle se haa convertido en la imagen de TNA desde que esta se pasó al canal Destination America. Ganó el título en una lucha frente a Bobby Lashley, y lo ha defendido en diversas ocasiones desde entonces. Frente a ECIII, lo tendría más difícil.

EC3 se presenta con su guarda-espaldas, Tyrus (Brodus Clay), como no podía ser de otra forma, y después de ayudarle durante la lucha en varias ocasiones, el referee lo echa del estadio, ante el estupor de Ethan. La lucha comienza con algunas llaves a los brazos por para de Angle, que aprovecha Ethan para pegarle codazos en la cara. De ahí en adelante, el sobrino de Dixie centrará sus ataques en la cara del medallista olímpico, preparándolo dde cara añ facebuster que es su finisher.

Kurt, como es de costumbre, asa al number one contender a base de suplex y olimpic slams, pero su trabajo sobre la espalda de Ethan no da resultado. Tampoco lo hacen los Ankle Lock que le aplica sobre la pierna. Los dos aguantan los finishers del rival, hasta que ECIII gana a Kurt Angle con un paquetito.

Me gusta esta lucha, esta bien llevada, aunque el final no me gusta tanto, creo que un paquetito no es la mejor forma de poner over a un nuevo campeón, aunque mantiene la credibilidad de Angle.

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario