domingo, 5 de julio de 2015

Samoa Joe y Finn Balor vs Kevin Owens y Rhyno, WWE NXT 01/07/2015



Finn Balor se enfrentará a Kevin Owens por el título de NXT en el evento WWE The Beast in the East, un Live Show de WWE en Tokyo, que la empresa aprovecha para emitir en directo en WWE Network, creando así más contenidos interesantes para el canal.

Finn Balor es una gran estrella en Japón, y teniendo en cuenta las lesión de Kenta, es la principal arma de WWE allí. Obviamente, todo el mundo conoce a Cena y Brock Lesnar, y recuerdan las apariciones de Jericho, Neville o Cesaro, pero las verdaderas estrellas de WWE para el público japones son Kenta y Prince Devitt, y son quienes van a vender entradas de verdad.

Antes de la lucha por el campeonato mundial, tenemos en el programa semanal de NXT una lucha de parejas en las que el ex-campeón de TNA y el ex-campeón de NJPW Balor se enfrentan al ex-campeón de ECW Rhyno y al ex-campeón de ROH y campeón de NXT Owens. Cuatro grandes que han tenido líos entre sí las últimas semanas, y que los seguirán teniendo en el futuro.

La lucha es normalita, un tag sin más, en el que destaca Owens imitando a Cena, haciendo el "You can't See Me", y el final, en el que Rhyno falla su Gore dirigido a Balor y se lo traga Owens. Finalmente, Balor cubre a Owens, lo que supone la primera vez en NXT en la que este es derrotado por cuenta de tres (la segunda en WWE, ya que Cena le ganó en Money in the Bank).

Puntuación: **3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario