lunes, 20 de julio de 2015

Tyson Kidd vs Damien Sandow vs Christian vs Santino Marella vs Cody Rhodes vs Dolph Ziggler vs Tensai vs Sin Cara, Money in the Bank Ladder Match, WWE Money in the Bank 2012




Pareciera que en 2012 Tyson Kidd iba a recibir un nuevo push, o eso se pensaba, cuando vencio en Raw a Tensai, y se clasifico para el money in the bank de Smackdown. El push no fue tal, aunque tuvo la suerte de participar en un tipo de lucha reservado para mid-carters, posición a la que el no habia llegado nunca, lo cual ya es un avance. Por lo demás, a lo que se dedicaba en esta parte de su carrera era a hacer pareja con Justin Gabriel.

En Money in the Bank 2012, teníamos, por una parte, una Ladder de Raw con grandes ex-campeones de WWE (The Miz, John Cena, Kane, Chris Jericho y Big Show), y por otra parte, una ladder para Smackdown con gente más joven que iba mereciendo una oportunidad: Christian, Tyson, Tensai, Cody Rhodes, Damien Sandow, Dolph Ziggler, Santino Marella y Sin Cara. Esta lucha no sera el mejor Money int he Bank de la historia, pero es bastante bueno.

No hay, tampoco, muchas innovaciones en cuanto a ataques con escaleras, que es de lo que va una lucha de estas. Simplemente, tenemos a 8 tipos con la ilusión de ser campeón, cada uno con su propia estrategia:

Christian es el más veterano en este tipo de combates, y muestra su experiencia, siendo seguramente el más destacado, y con varias técnicas clásicas de su amigo Edge en las Ladders: Spear sobre la escalera para Sandow, y Spear desde una escalera para, creo recordar, Cody.

Tensai es el más poderoso, y utiliza su fuerza superior como principal baza para librarse de sus oponentes, hasta que estos hacen piña contra él.

Tyson Kidd también juega un gran papel, utilizando como arma sus vuelos. Destaca una gran power-bomb desde la escalera para Ziggler.

Sin Cara (Místico), también utiliza su agilidad para intentar ganar, aunque acaba cagándola, como era en él habitual, con varios botches. Finalmente, es eliminado de escena tras tragarse una merecida powerbomb de Tensai sobre una escalera.

Ziggler tiene consigo a Vickie Guerrero, y la utiliza para intentar ganar, metiéndose de por medio en la lucha.

Santino tiene la cobra, que elimina rivales rápido, aunque le cede a ella la obligación de coger el maletín, dado su vértigo, y la cobra es incapaz de coger el maletín a base de picotazos...

Cody tiene su Beautiful Disaster, que conecta por todos lados.

Y Damien tiene su pedantería, que la verdad no le sirve de mucho en esta lucha.

Finalmente, Dolph se quita de en medio a Christian, y se lleva el maletín, el mismo que acabaría cobrando en un Raw post-Wrestlemania ante Alberto del Rio

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario