lunes, 27 de julio de 2015

John Cena vs Kevin Owens, WWE Battleground 2015



John Cena y Kevin Owens se enfrentaron en Elimination Chamber 2015 y en Money in the Bank 2015, con una victoria para cada uno. Estaban empatados, y quedaba,tan solo, delimitar quien es el mejor.

Los dos combates anteriores tenían diferencias de matices, y diferencias en la atención del público, sobre todo porque en la primera lucha nadie conocia a Owens. Pero eran luchas del mismo estilo, basadas en big moves, un intercambio de nearfalls. Para esta tercera lucha, no se ha convenido ninguna reglamentación especial, así que me temo que no hay, ya, tanto interés: lo diría que la lucha va a ser igual que las anteriores.

Y lo es, básicamente. aunque también hay que decir que los ataques de Owens están más dirigidos a la espalda, lo cual es lógico, puesto que su finisher es una power-bomb. También copia las técnicas de Cena, sin éxito. Por su parte, Cena lleva a cabo varios Attitude Ajustment, incluso uno desde el esquinero, sin éxito. Con esto, debo decir que Cena corre el riesgo de perder credibilidad sobre su finisher, como le pasa a Kurt Angle con los suyos, por ejemplo. No es conveniente intentar crear un gran combate con la idea simplista de sobrevivir a finishers.

Tanto Cena como el público alucinan cuando ven a Owens sobrevivir a un AA desde el esquinero, pero finalmente, se rinde ante un STFU. 

La lucha es buena, del mismo estilo que las otras, pero sin originalidad ninguna, y con un poco de falta de interés por parte del público sobre los finishers, por su sobre-utilización.

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario