domingo, 19 de julio de 2015

Tyson Kidd vs Trent Barreta WWE Superstars 14/05/2011




Sigo repasando algunas luchas de Tyson Kid en WWE, ahora que ha sufrido una grave lesión, que podría haber acabado con su carrera. 

La primera parte de la carrera de Tyson en la empresa fue como parte de la Hart Dinasty, junto con DH Smith. En un momento dado, WWE decidió destruir el tag team, como hace con todos puesto que no tiene el más mínimo respeto por esa división, sin que esa destrucción sirviera para nada.

Porque a alguien se le ocurrió darle un push a Tyson de forma individual, pero las ganas de hacer tal cosa se pasaron rápido. Al menos, Smith pudo huir de la empresa y forjarse una carrera de verdad en Japón.

Se probaron varias cosas con Kidd, poniéndolo con varios managers. uno de ellos fue Michael Hayes, ex-wrestler y mandamás durante muchos años en Smackdown. Duro un par de programas de WWE Superstars, acompañandolo y cortando promos muy sugerentes, sobre el futuro de Kidd en WWE.

En fin, las pruebas de managers de Kidd duraron poco, y el luchador se mantuvo en programas secundarios de la empresa mucho tiempo mas. Una de las luchas en las que le acompaño Hayes fue disputada con Trent Barreta en mayo de 2005, otro de los luchadores talentosos que tuvieron que salir de WWE para ser alguien.

La lucha entre Trent Barreta y Tyson Kidd es buena, con dos luchadores de corte aereo dando un buen espectaculo, aunque es muy corto y no pasara a la historia por nada en concreto. Gana Kidd.

Puntuacion: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario