lunes, 6 de julio de 2015

Kofi Kingston vs Brock Lesnar, WWE The Beast in the East




Uno de los poderes de WWE para facturar pasta, es hacer eventos en vivo por doquier, de forma que para los aficionados siempre sea algo especial su llegada, y se abran nuevos mercados. A principios del verano de 2015, parte del roster de WWE se fue a Asia a hacer una serie de eventos en vivo, algunos de ellos en Japón.

Y coincidió con que Brock Lesnar tenía que ir por allí a ver a algún amigo suyo. De esa manera, La Bestia y WWE acordaron la apirición del ex-campeón de WWE y UFC en uno de sus eventos de Tokio, de forma que ambas parten salían ganando, ya que la empresa lle llevaba hasta llí, y le pagaba por la aparición, y su evento subía de nivel.

Teniendo en cuenta su calendario limitado, cualquier aparición de Lesnar es algo especial para WWE. La empresa ha aprovechado esta aparición para retransmitir por WWE Network el House Show de Tokio, apodándolo "The Beast in the East". Interesante jugada, puesto que supone un contenido de gran interés para el canal que habrá llamado la atención de muchos potenciales abonados, por la aparición de Lesnar, por la de Jericho, que tiene un contrato para varios House Shows, y por la decisión posterior de introducir una lucha por el NXT championship: Owens vs Balor.

La aparición de Brock, no es gran cosa: su match es frente a Kofi Kingston. Cuando lo escuché, tuve la pequeña esperanza de que al de Ghana le dieran al fin la oportunidad de tener una lucha de valor ante un main eventer, pero estaba bastante seguro de que esto acabaría siendo un squash, y así ha sido. Lástima por Kofi, después de tantos años trabajando sin parar para nada.

Kofi, en un principio, intenta aprovechar su mayor agilidad esquivando a Brock y lanzando patadas voladoras por todos lados, pero Lesnar no las vende, apenas le afectan, acaba pillando al miembro de New Day, y lo lleva a Suplex City, Bitch. Después de un puñado de suplexs asesinos, Lesnar conecta un F%, y Kofi perece. Después de la lucha, vienen sus compis de New Day, para ser apalizados también.

Squash, sin más.

Puntuación: *1/2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario