martes, 14 de julio de 2015

John Cena vs Cesaro, WWE Raw 06/07/2015



Kevin Owens se metió en medio de la lucha entre Cesaro y John Cena por el United States Championship, atacando a ambos. La semana siguiente, en el Raw del 6 de julio de 2015, Owens, ya sin el NXT Championship que le había quitado Finn Balor en The Beast in the East, volvió a ir a por Cena. Pero Cesaro apareció, ya claramente como face, echándolo del ring. Él merece una nueva oportunidad por el título de los USA, y viene a demostrarlo.

Y lo demuestra claramente. Gran lucha entre estos dos, nada menos que en el main event de Raw, del que Cena llevaba alejado mucho tiempo, y en un programa en el que Brock Lesnar destrozaba un coche (imaginación al poder). Cena ha tirado de galones para exigir un momento de gloria para Cesaro, con mucho tiempo de main event para lucirse.

La lucha es típica WWE de Big Moves, pero con un trabajo por parte de ambos bestial, buscando siempre la innovación, el ataque y el contraataque de formas no habituales, huyendo de los tópicos en el ring. WWE consigue sus mejores resultados en luchas de face vs face, sin el típico dominio heel, y en esta lucha se repite esa constante.

Cesaro y Cena se dan con todo. El Suizo buca ataques en la cara, para poder rematar con su Neutralizer. Los uppercut vuelan por todas partes, ya sea con Cena por los aires, o con Cesaro propulsándose con la segunda parte. Cena, encuentra en Cesaro el compañero ideal para poner en práctica todas las técnicas que ha ido sumando a su arsenal durante los últimos años. Ambos sobreviven a los finishers del rival, y también a sus llaves de rendición.

Finalmente, Cesaro intenta un nuevo Neutralizer desde el esquinero, pero es Cena el que consigue conectar el Attitude Ajustment desde esa misma posición, para llevarse la victoria, ante un público que no ha parado durante toda esa gran lucha.

Una vez terminado Raw, Cena tuvo unas palabras en honor a Cesaro, el mejor rival que cualquiera puede encontrar. Parece claro que el 15 veces campeón va a apadrinar un push para el suizo, lo cual me hacer volver a tener una pequeña esperanza en WWE, ahora que la había perdido casi toda.

Puntuación: ****1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario