miércoles, 15 de julio de 2015

Negro Casas vs Dragon Lee, CMLL Torneo Leyenda de Plata 2015



Dragón Lee es uno de los jóvenes a los que el Consejo Mundial de Lucha Libre quiere impulsar últimamente. Después de triunfar en varias luchas de apuestas, tuvo una gran participación en el añejo torneo cibernético Leyenda de Plata. En la edición 2015 de dicho torneo, se enfrentó al gran Negro Casas, ganador de la edición del año anterior. Tenía muchas ganas de ver esa lucha, un tipo de 20 años que está subiendo como la espuma, contra uno de 55, que tiene una carrera de alrededor de 40 años, lo que quiere decir que cuando nació Dragón Lee, Casas llevaba ya un montón de años luchando, más de los que dura la carrera de muchos wrestlers americanos. Cosas que la lucha mexicana.

Casas tiene más años que la tos, pero está en muy buena forma. Los dos tienen una lucha que empieza muy técnica, pero cuya primera caída se acaba rápido, después de que Negro patee en el estómago y la cara a Lee de forma muy stiff, y este le responda con dos suplexs que le dejen KO. En la segunda caída, Negro sigue con sus patadas, y ataca el cuello del rival, para finalmente hacerle rendir con una Sharpshooter.

La tercera caída mantiene también su calidad. Los luchadores no paran de buscar estrategias para ganar. Dragon Lee va a por el brazo de Negro Casas, y luego este sigue atacándole fuertemente el estómago. Se matan a patadas uno y el otro, y Negro busca de nuevo el cuello del joven técnico, con dormilonas y backbreakers, además del stfu. Finalmente, cuando parece que Dragon Lee lleva las de ganar después de volver a haver daño a Negro con suplex y una lanzar, este le atrapa con su Casita, y gana.

Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario