viernes, 17 de julio de 2015

Cesaro vs Rusev vs Kevin Owens, WWE Raw 13/07/2015



John Cena y Kevin Owens están metidos en una trifulca importante. En las últimas semanas, en esa trifulca se ha metido Cesaro, luchando contra Cena en un par de ocasiones en el US Challenge.

Pero ahora que ha perdido su título de NXT, Owens no puede dejar que nadie se lleve el campeonato de Estados Unidos. Sólo él puede quitárselo a Cena, así que estuvo torpedeando los intentos de Cesaro, como también torpedea la aparición de Rusev en busca de su perdido campeonato. Cesaro se une a la discusión, y queda decretada una lucha a tres bandas, en busca de una oportunidad por el campeonato.

La lucha es bastante buena, muy entretenida, con opciones para todos y un Cesaro que se muestra como una verdadera bestia, haciendo varios suplex múltiples. En un momento dado, Owens renuncia a la pelea, harto, y se quedan solos Rusev y Cesaro.

En esta parte, Cesaro se dirige a machete hacia la cara de Rusev, mientras este sigue buscando el Accolade. Durante la batalla, Rusev conecta una patada al pecho de Cesaro, que sorprendentemente le da la victoria.

Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario