viernes, 13 de enero de 2017

Tiger Mask vs Tiger the Dark, NJPW Wrestle Kingdom 11




Retomamos el análisis de Wrestle Kingdom 11. Hace unos días, hablamos de la batalla real que tuvo lugar en el preshow, y hoy repasamos la primera lucha oficial del evento, en honor al nuevo anime 'Tiger Mask W'.

En el especial de Tiger Mask que hicimos en su momento, comentamos que Kota Ibushi ha tomado el personaje de esta nueva versión del héroe del manga. Pero, a diferencia de Tiger Mask IV, no está trabajando a tiempo completo para la New Japan, sino que está apareciendo en eventos especiales como atracción. Por eso mismo, sus luchas, en honor al anime y ante villanos del mismo, no son muy importantes, ni muy largas. Así que da un poco de pena ver a alguien que ha estado en luchas inmensas, participar en Wrestle Kingdom en un enfrentamiento de 5 minutos. Pero se supone que Ibushi es feliz siendo freelance, y apareciendo en muchas empresas, incluida WWE, así que tendremos que respetarle.

En este combate, Tiger Mask W lucha contra Tiger the Dark, personaje del anime que interpreta un luchador de ROH, ACH, un tipo que me resulta muy indiferente. Los dos tienen máscaras muy grandes, acolchadas como las de un peluche, lo que resulta raro, y poco serio, a la hora de luchar. El combate es rápido, con un par de movimientos aéreos habituales en ambos, un tombstone por parte del tigre oscuro, y una victoria del héroe a base de tiger suplexs y una tiger bomb. Poca cosa.

Puntuación: **

No hay comentarios:

Publicar un comentario