viernes, 28 de agosto de 2015

Stephen Amell y Neville vs King Barrett y Stardust, SummerSlam 2015





Una de las atracciones de SummerSlam para el gran público es la aparición de Stephen Amell en el show, que lucha por primera vez en su vida, haciendo pareja con Neville para enfrentar a Stardust y Wade Barrett.

Pero quizás, el fan del wrestling no conozca a Amell. En un actor Estadounidense, famoso por ser el protagonista de la serie Arrow, serie en la que encarna al héroe de DC Comics Flecha Verde. Su popularidad está en alza, no solo por su personaje, sino también por sus continuas inicitivas caritativas. Este éxito le permitirá aparecer en la próxima película de Las Tortugas Ninja, haciendo el papel de Casey Jones. Recordemos que en esa película aparecerá también Sheamus, haciendo del rinoceronte humano, RockSteady.

Y Amell también es fan de WWE dede pequeño, lo que facilita mucho las cosas, como pasa con Ronda Rousey, o Floyd Mayweather. Amell Se metió en una intensa rivalidad con Stardust, después de confrontarlo en Raw en Mayo, una rivalidad que siguió a través de Twitter, puesto que Amell es muy activo en redes. Después, sucedió la muerte de Dusty Rhodes, y Cody estuvo fuera de la pantalla una temporada.

Pero a Dusty le hacia mucha ilusión ver a su hijo luchar frente a Arrow. "Termina lo que empezaste", eso era lo que quería El Sueño Americano. Confiesa Cody que encontró el móvil de su padre, y tenía como fondo de pantalla una foto de Stardust y Arrow. Necesitaba, así, el pequeñode los Rhodes, llevar a buen puerto esa rivalidad con el actor, y dedicársela a su padre, sin oir las críticas de la gente que no vió con buenos ojos que volviera como Stardust y no como Cody Rhodes después de lo ocurrido. Esos críticos demostraron su ignorancia, sin saber que Stardust fue uno de los primeros nombres que usó Dusty en su carrera como luchador.

Cody volvió, y empezó a hacer promos sobre Amell, invocando al héroe, a Arrow. Se ha convertido en una especie de joker, aunque a mi me recuerda más al Duende Verde de Spiderman. Amell estuvo entrenando un buen tiempo para tener una lucha con Cody, y finalmente, se verán las caras en SummerSlam, en una lucha de equipos, puesto que es pronto para el arquero ponerse a luchar en un uno contra uno. Neville, el hombre al que la gravedad olvidó hace pareja con Stephen, y junto a Stardust, está "The Cosmic" King Barrett. Sí, cósmico, puesto que esta lucha se ha dibujado como algo propio de los cómics.

Y la verdad es que Stephen Amell sorprende a todos por su forma de luchar. Se nota que no es profesional, pero muestra mucha agilidad, da una vuena patada, y se atreve a hacer una plancha desde la tercera a ringside sobre los villanos, ponendo la victoria al alcance de Neville, que plancha a Barrett. La lucha es correcta, sin más, pero Amell sale victorioso, y todo queda abierto para que su rivalidad con Stardust, quizás, llegue a Wrestlemania.

Puntuación: **1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario