viernes, 21 de agosto de 2015

Mil Muertes vs Prince Puma, Lucha Underground Última Lucha




Mil Muertes es uno de los personajes que más ha crecido durante esta primera temporada de LU. Se trata de El Mesías, el consentido de los bookers de AAA, que se enfrenta a Prince Puma, Ricochet en las indies y en Japón, por el título de Lucha Underground en Última Lucha.

SU personaje está acompañado por Catrina, ex-diva de WWE, es un tipo enmascarado, callado, que perdió a su familia siendo pequeño. Durante la primera temporada, ha estado enfeudado con Fénix, con quien perdió la lucha "Grave Consecuences", un casket match, pero dando un muy buen espectáculo.

Sin embargo, Muertes consiguió una oportunidad titular tras resucitar, y le espera el gran campeón, Prince Puma, que hasta ahora ha defendido su correa frente a todos los rivales que han intentado hacerse con ella.

La lucha me ha gustado bastante, comienza con una brawl entretenida entre el público, y el brutal Mil Muertes coge ventaja tras aplicar dos increíbles golpes sobre una mesa: un spear desde el ring hacia la mesa en ringside; y una powerbomb sobre la misma mesa. Ricochet contragolpea con montones de patadas, pero Muertes sigue atacando a su espalda. 

Puma aplica su 630º Senton, pero Muertes sobrevive. Con el segundo, cae al suelo y se hace más daño en la espalda. Al Mesías tampoco le vale su fastliner para ganar, pero acaba aplicándolo por segunda vez desde la esquina, y esta vez sí que se quita de enmedio a su  rival, para convertirse en campeón de Lucha Underground, y terminar así la temporada.

Buen combate, sin duda, aunque no llega al nivel de un MOTYC.

Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario