domingo, 16 de agosto de 2015

Alberto el Patrón vs Brian Cage, Cabellera vs Cabellera, AAA TripleManía 23




Alberto el Patrón es el Megacampeón de Triple A, pero en TripleManía 23, se enfrentaría a Brian Cage por las cabelleras. Pero, ¿Quien es este Cage?

Cage es un tipo de luchó en FCW, la liga de desarrollo de WWE, con el nombre de Chris Logan. Con sus patillas, pretendía ser una especie de Wolverine. Pero fue despedido de WWE sin debutar en el roster principal.

Desde entonces, lucha en territorios independientes, hasta que ha sido fichado por AAA para ser uno de los principales rudos de la empresa, y de Lucha Underground. No sé si tiene currículum para esto, aunque su estilo, que mezcla músculos con vuelos, puede ser muy interesante para esta liga.


Desde su debut, Cage se ha estado matando con Alberto el Patrón tanto en AAA como en Lucha Underground. Esto les ha llevado a la facilita lucha de apuestas de hoy (a un americano como Cage no creo que le importe mucho que le rapen). El público está muy metido, todo el mundo ama a Alberto, y encima, lucha contra una americano. Este le revienta bien la cabeza con todo tipo de armas, ALberto busca algún que otro ataque al brazo, los seconds, Fenix y el hijo del Fantasma, participan y dan buen espectáculo, y el hijo del Tirantes, el referee, hace sus típicas trampas a favor del rudo. El caso es que ALberto al final se carga al árbitro y viene otro, para verle hacer rendir a Cage, y llevarse su cabellera. Luchita sin más, divertida, y con mucho ambiente.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario