martes, 4 de agosto de 2015

Roddy Piper vs Mr T, WrestleMania 2




Me he resistido durante años a ver algo de Wrestlemania II. Tiene una pinta apestosa. Pero tengo un blog sobre historia del wrestling, así que no puedo dedicarme a ver, simplemente, luchas buenas, tengo que contar todo lo que es importante en la historia de este deporte. Y hablando de Roddy Piper, tengo que hablar de su combate de boxeo frente al actor Mr T, que en Rocky 3 hacía de boxeador, pero que no lo era.

Piper era un gran entertainer, y esta es una de las cosas que venden PPVs, los actores y figuras famosas luchando. MR T ahora mismo no es nadie, pero en los 80 sí que era muy famoso y muy querido. Su papel en El Equipo A es conocido por todos.

Después de la lucha en parejas de Wrestlemania, Piper y Mr T entraron en una rivalidad que acabaría en ese combate de Boxeo, combate bastante aburrido. Los os contendientes están muy igualados en la primera caída, mientras que el gaitero gana claramente la segunda. En la tercera, se lleva unos buenos tortazos del actor, y en el cuarto, se salta todas las reglas, arroja al suelo al referee, y aplica un body slam a Mr T, siendo descalificado.

Es una lucha llamativa de la historia del wrestling, pero no vale para nada. Boring.

Puntuación: *

No hay comentarios:

Publicar un comentario