lunes, 17 de agosto de 2015

Alberto el Patrón vs Johnny Mundo, Lucha Underground Última Lucha




Lucha Underground ha sido un interesante experimento televisivo, que esperemos que siga adelante en breve. Realmente, es o más fresco y diferente que se ha hecho en muchos años en la industria, independientemente de la calidad de las luchas. La producción americana, mezclada con la tradición y mitología mexicanas, ha dado un resultado que está entre una serie de televisión, y una liga de lucha libre.

Lucha Underground no tiene House Shows, no tiene PPVs, todo lo que hay es lo que se ve en los programas televisados semanalmente. Así, todas las rivalidades de interés de la temporada culminan en Última Lucha, un especial emitido en los dos últimos capítulos de la temporada. Omito la primera parte, dado que no había nada que me interesara, y voy con la segunda, donde está todo lo bueno. Empezando por el Johnny Mundo vs Alberto del Río, una rivalidad que viene cuajándose desde hace un tiempo, con el turn-heel de Mundo. Alberto, consiguió vencerle hace unos meses, pero desde entonces, la cosa ha cambiado, Morrison se ha ido oscureciendo, y después de que Alberto evitara que le ganara el título de LU a Prince Puma, el odio no ha parado de crecer.

El enfrentamiento entre Johnny Mundo y Alberto el Patrón en Última Lucha es buena lucha, pero no es nada especial. Es un combate entrete, y el público está muy metido, pero no pasa de ahí. Se dan con todo, y hay muchos intentos de conteo, pero no es hasta el final cuando a Alberto se le ocurre atacar el brazo del rival, para hacele rendir con el arm-breaker. A Johhny Mundo no le sirve el Starship-Pain para ganar, pero aparece su novia desde hace años, la ex-Diva de WWE, Melina, y ataca a el Patrón con una correa, dejándole KO para un segundo Starship-Pain que le da la victoria a Morrison.

Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario