domingo, 8 de noviembre de 2015

Shinsuke Nakamura vs Kazuchika Okada, NJPW G1 Climax 25, Día 17




El G1 25 se acerca a su final, y se ven las caras dos de los grandes favoritos del torneo: Nakamura y Okada. La lucha que tienen es muy buena, pero se queda por debajo de lo que se podría esperar, como ha ocurrido en buena parte del torneo.

Nakamura y Okada se juegan el pase a la final, puesto que han sido los más destacados de su grupo. Así, la pelea es vital. Comienzan las hotilidades, con un poco de técnica a ras de lona, y un Nakamura que comienza a trabajar el brazo de su rival, pensando en el desenlace final. Okada pega buenos golpes, aunque un poco aleatorios en su elección.

Nakamura coge ventaja, atacando de forma excelente el pecho de su rival. Eso es así, hasta que el Rainmaker le pega un poderoso Tombstone pildriver en ringside, y le deja muerto.

A partir de ahí, Okada domina, y llega a conectar una segunda tumba rompecuellos. Pero Nakamura no se rinde, busca dentro de sí todo su espíritu, y acaba enganchando el brazo del ganador de la última edición. Okada no se rinde a la palanca, intenta convertirla en paquetito, pero Nakamura la convierte en un Triangle Shock. Okada sigue revolviéndose, pero vuelve la palance, y el rainmaker tiene que rendirse. Nakamura obtiene una sufrida victoria, y el pase a una final ante un rival clásico: Tanahashi.

 Puntuacion: ****

1 comentario: