sábado, 29 de agosto de 2015

Kevin Owens vs Cesaro, SummerSlam 2015




En terminos de wrestling in-ring, una de las luchas más interesantes, a priori, de este PPV era la de Kevin Owens y Cesaro. La calidad de ambos está más que probada en decenas de luchas de nivel, y además es bueno ver que Cesaro comienza a tener luchas en PPVs, y que Owens, tras su rivalidad con John Cena, sigue teniendo un papel importante.

En esto me tengo que parar un momento. Tras la última lucha de Owens con Cena, los medios de comunicación especializados empezaron a hacerse eco del hecho de que Owens se iba para el mid-card, ante la desesperación de los fans. Me parece la reacción de la gente con respecto a este tipo de cosas absurda. Un luchador de WWE está en una gran posición cuando tiene una lucha en PPV, contra un buen rival, y con bastante tiempo. ¿Qué significa estar en el main event? ¿Luchar contra Cena o por el título mundial? ¿Pueden estar todos los luchadores de calidad de WWE en 2 luchas? Lo importante es que tengan rivalidades interesantes y luchas de calidad, hay que dejar de pensar en términos de main event, sólo hay un título mundial.

Pero Cesaro y Owens se cargan esto, porque la lucha no es excesivamente interesante. No lo era, ya, la rivalidad, que es poca cosa, pero estos dos grandes luchadores decepcionan, en una lucha en pleno SummerSlam, en la que empiezan muy bien, con una velocidad vertiginosa, y con vuelos por parte de ambos. Pero pronto la lucha se queda sin historia, basada en finishers, tampoco muy impresionantes en su mayoría. Espero más de futuros enfrentamientos entre ellos.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario