viernes, 14 de noviembre de 2014

Johnny Mundo vs Prince Puma, Lucha Underground 29/10/2014



A finales de 2014, la empresa mexicana AAA ha conseguido colocar un programa de lucha libre en la televisión americana. Se trata de Lucha Underground, emitido por El Rey Network, canal enfocado, sobre todo, al público latino-americano.

Pero Lucha Underground no es un programa más de La Caravana Estelar, no es Triple A, es una liga independiente, que se graba en California, y en la que la empresa trabaja como productora, junto a otros, como Chavo Guerrero Jr o Robert Rodríguez. En su roster, podemos ver una mezcla entre los luchadores de AAA y luchadores de territorios independientes de Estados Unidos.

En el primer programa de Lucha Underground, se presentó el dueño de la empresa (dentro de la ficción), Dario Cueto, y también lo hizo Konnan. Konnan, como todos sabrá, es un luchador con una gran trayectoria en WCW y México. Desde hace años, es el gran malo de AAA, en una storyline que no acaba nunca. Y se presenta aquí para presentar a un luchador, Prince Puma, que resulta ser Ricochet, un highflyer de la escena indy sobresaliente. Cueto lo confrontará con el agente libre más codiciado del mercado, según él, Johnny Mundo, que no es otro que John Morrison. El ganador del main event de la noche se llevará un premio de 100.000 dólares.

La lucha comienza, con una producción interesante, casi de serie de TV. Los dos son faces, son veloces y rápidos, y la lucha es muy entretenida. No tiene mucha psicología, los dos ponen en práctica un estilo volador y nada psicológico, que es muy divertido, pero sin más. En los últimos minutos de la confrontación, la cosa se pone interesante, hay intercambio de nearfalls, y Morrison acaba llevándose la lucha después de usar el Starship Pain.


Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario