sábado, 24 de octubre de 2015

AJ Styles vs Hiroshi Tanahashi, NJPW G1 Climax 25 Day 17




Seguimos avanzando en el G1 de este año. Hoy, toca una de las mejores luchas del torneo, la que mantuvieron AJ y Tanahashi, ni más ni menos. Seguramente, después de la final, sea la mejor lucha de este G1 Climax.

Se trata de una lucha muy psicológica, en la que AJ llega como un chulito, e Hiroshi le baja los humos, con un par de guantadas en la cara. El japonés empieza dominando, con llaves a los brazos, y llasves a la pierna. Y Styles se lo devuelve, haciendo un trabajo aún mejor sobre la extremidad inferior de su rival.

Hiroshi consigue quitarse el dominio de encima, con un gran crossbody desde la tercera a ringside, que causa un gran impacto sobre el americano, que a duras penas vuelve al ring cuando la cuenta iba por 19. Aquí, lo que importa es sumar puntos, no la manera de ganar.

El fenomenal AJ vuelve a atacar la pierna de Tana, causándole mucho dolor. Escorpiones y Ankle Lock se suceden, pero el japo no se rinde. AJ aprovecha una lesión del referee para pegar un golpe bajo, ante el abucheo del público, pero consigue que Tana le haga lo mismo a él. ¡Dónde las dan, las toman!

Hiroshi Tanahashi cojea ostensiblemente. El también intenta atacar la pierna de AJ, pero el trabajo de este ha sido muy superior. Ahora, después de algunos buenos ataques, Styles busca su Styles Clash en varias ocasiones, pero es Tanahashi quién se lo roba, seguido de un frog splash, que encuentra las rodillas del americano.

Styles también consigue aplicar su propio frog splash, pero de poco le sirve. Tana vuelve a dañar su pierna, y concatena crossbody y frog splash para ganar. Demasiado impacto en el estómago.

Gran batalla. Tanahashi se distancia para convertirse en campeón de su grupo.

Puntuación: ****1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario