miércoles, 1 de marzo de 2017

The Young Bucks vs Roppongi Vice, NJPW Wrestle Kingdom 11




Vamos ya con las luchas restantes de Wrestle Kingdom 11, que son aquellas en las que están en juego los títulos por equipos. La primera es por el IWGP Jr Heavyweight Championship, con los Young Bucks como campeones, que defienden ante Roppongi Vice: Rocky Romero y Beretta.

Los Bucks son unos tramposos odiosos, así que sus rivales no pueden esperar a que suene la campana para atacarles. Comienza oficialmente el combate, y los campeones intentan huir.

Pero era una trampa. Cuando Romero y Beretta los alcanzan en la rampa, se comen sendas superkicks. Los Young Bucks corren hacia el ring sin verguenza ninguna, esperando ganar por count-out, pero los retadores llegan cuando la cuenta iba por 19,99. ¡Casi!

Después de eso, tenemos varios minutos de comedia y acrobacias, hasta que Beretta salta a ringside, pero no hay agua en la piscina, quedando KO en el suelo. Rocky pelea heróicamente en solitario frente a los Bucks, sobreviviendo de forma milagrosa a un millón de súper patadas y vuelos. Finalmente, Beretta se recupera a tiempo para sujetar a uno de los Bucks que iba a volar desde el esquinero, mientras Romero reversa un conteo para ganar.

Nuevos campeones en una lucha que es entretenimiento puro, y cumple su rol dentro de la cartelera.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario