sábado, 4 de marzo de 2017

Charlotte Flair vs Bayley, WWE Raw 13/02/2017



Después de ver la lucha entre Samoa Joe y Roman Reigns, que fue el main event del programa de Raw del 6 de febrero, vamos a mirar el de la semana siguiente, con el Raw Women Championship en juego. Charlotte Flair defiende ante Bayley.

Y pierde. Y esto es interesante, porque durante año y pico, ha vencido a todas las mujeres a las que se ha enfrentado en PPVs, pero ha sido derrotada algunas veces en Raw. Esta vez vuelve a ocurrir lo mismo, y esta anomalía sin demasiados precendentes puede ayudar a crear buenas historias. Sí, en Internet todo el mundo se queja de esto, pero en Internet todo el mundo se queja de todo, así que ni caso.

La lucha entre Charlotte y Bayley de RAW me ha gustado mucho. Por algún motivo, las luchas de mujeres salen mejor en los programas semanales que en los PPVs. Pero, no es extraño, porque el público de Raw es muy explosivo. Aquí, los espectadores llevan en volandas a Bayley, y se vuelven locos cuando la ven ganar.

Gran lucha por parte de ambas. Charlotte se muestra despreciativa, como es en ella habitual, pero Bayley le enfrenta con su gran espíritu. Charlotte le estampa la cara contra el esquinero, pero Bayley tiene un baile de San Vito, dejan de afectarle los golpes, y le destroza la cara a su rival con el mismo esquinero.

Pero Charlotte domina, y lo hace de forma genial. Aplica todo tipo de dormilonas, muy bien aplicadas, muy realistas, y muy variadas. Parece que se conoce todos los tipos de llave a la cabeza y al cuello, y eso mola. Hace un par de años no parecía tener una cultura de wrestling tan grande, pero tiene al mejor maestro del mundo: su padre. Sigue atacando, y el nivel de esos ataques aumenta.

Flair tira a su rival contra la primera cuerda, de una forma dolorosa. Luego le da una patada en el pecho en ringside que es casi un asesinato, y salta sobre ella desde la valla con un buen moonsault, con el que le da otro buen golpe en la cara. 

Charlotte le pega chops a Bayley, y después del castigo recibido, nos duele a todos. Eso es un gran éxito para la labor realizada, que uno pueda ver realmente el dolor de la luchadora. Pero Bayley tiene un comeback fenomenal, con una gran reacción del público. Consigue aplicar 2 suplexs muy buenos, preparando el definitivo.

Bayley aplica la Figura 4, en honor al insultado padre de Charlotte, Ric Flair. Pero llega Dana Brooke y aplica un piquete de ojos que deja ciega a Bayley. Charlotte ahora aprovecha para conectar la Figura 8. Parece que los pollos están pelados, pero ahora es Sasha Banks la que aparece, y le pega con su muleta a la campeona, sin que el referee lo vea. Bayley conecta el Bayley To Belly Suplex para llevarse el campeonato, ante la alegría de todos.

Brillante lucha.

Puntuación: **** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario