viernes, 3 de marzo de 2017

Samoa Joe vs Roman Reigns, WWE RAW 06/02/2017



Últimamente, hemos tenido main events en Raw que han llamado mucho la atención. Vamos a repasarlos.

Triple H y Seth Rollins al fin se vieron las caras después de mucho tiempo. Pero para defender al jefazo de NXT apareció Samoa Joe, que es algo así como su guardaespaldas. El ex-TNA nunca recibió una oportunidad, hasta que Hunter le fichó, y por eso le está muy agradecido. Samoa Joe le dio una buena paliza a Rollins, y le lesionó, de forma legítima. Por suerte, Rollins se recuperará para estar en WrestleMania. Tan solo faltaría, dada la horrible cartelera que vamos a tener, que tampoco estuviera este año Rollins. Su lucha frente a Triple H puede ser muy buena (o muy mala, con el Rey de Reyes nunca se sabe).

La semana siguiente, tendríamos una lucha entre Joe y Roman Reigns. Parece que el primero va a tener un buen push, al menos en primera instancia. Tiene su personaje antiguo de tipo feroz y asesino, aunque en WWE parece un poco raro, puesto que es pequeño y debil en comparación con sus rivales, pero su espíritu violento le permite jugar ese rol.

Esta lucha ha gustado mucho en Internet, aunque yo no le veo la gracia. Ver a Joe ganar a Reigns ha debido provocar muchos orgasmos, pero eso no justifica algunas notas que he visto por ahí. 

El nuevo ataca a Roman por la espalda, antes de comenzar la lucha. Se muestra muy violento, hace bien su trabajo. Reigns acepta luchar, a pesar de estar dañado, y la cosa comienza oficialmente, con un dominio absoluto de Joe, que utiliza golpes contundentes. El ritmo va decayendo, y Roman tiene un come-back final, que le acerca a la victoria, pero en ese momento aparece Braun Strowman, que le despista lo suficiente como para que Samoa Joe le agarre y le aplique un STJoe para ganar. Parece que este será su finisher a partir de ahora.

La lucha no me parece muy relevante.

Puntuación: **1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario