lunes, 6 de marzo de 2017

Big Show vs Braun Strowman, WWE RAW 20/02/2017



Tercer main event de RAW que vamos a comentar. Es raro que en RAW haya 3 semanas con 3 main events totalmente distintos, en los que no coincide ningún luchador. Está bien que se vaya dando importancia a varios storylines.

Big Show ha estado un tiempo fuera, apareciendo de vez en cuando. En ese tiempo, se ha entrenado mucho, se ha puesto muy en forma, posiblemente con la ilusión de tener su última gran lucha en WrestleMania frente a Shaquille O'Neal. Pero parece ser que WWE no ha llegado, por ahora, a un acuerdo económico con el mítico Pivot, así que Show ve peligrar su lucha en WrestleMania.

Mientras tanto, Strowman ha crecido mucho últimamente. Después de estar unos meses bien protegido por la Familia Wyatt, y otros pocos haciendo squashes, exigió al General Manager Foley mejores retos. Tuvo una interesante rivalidad con Sami Zayn, y llevó a cabo un gran Royal Rumble. Está mejorando mucho, porque estaba realmente verde, y ahora es muy interesante, y se postula como el gran gigante que ocupe el sitio de Big Show, Kane y Mark Henry.

Strowman sigue exigiendo retos, y Foley le concedió una lucha frente al poderoso Roman Reigns en Fastlane. Pero primero vencería a Mark Henry, y en el combate al que nos referimos hoy, al Big Show.

Este es un main event arriesgado. Siempre lo es una lucha entre gigantes, pero aún más si se pone en el momento álgido de la noche, y con bastante tiempo por delante. 

Y lo sacan adelante bastante bien. Se ganan a la gente desde el principio, usando llaves a los brazos, y reversándolas, de la manera en la que lo hacen los pesos crucero. Queda impresionante. Pronto, Braun empieza a castigar con su fuerza demoledora. Es muy poderoso, y sus golpes buenos, aunque la cosa se pone lenta y un poco aburrida. 

Big Show levanta un poco la cosa, aplicando ChokeSlam y KO Punch, pero Braun sobrevive, aumentando su leyenda de ser invencible. Nadie había soportado tal castigo por parte del gigante. Finalmente, Strowman consigue aplicar dos Power Slams seguidos con los que se lleva la victoria.

Interesante lucha de gigantes, sin muchas pretensiones.

Puntuación: *** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario