lunes, 30 de noviembre de 2015

Carístico, Atlantis y Negro Casas vs Cibernético, Black Warrior y Mephisto, Liga Élite 23/11/2015



AAA centró todas sus energías en los 3 ex-WWEs que llegaron a la empresa cansados de Vince: Alberto del Río, Rey Mysterio y Sin Cara, rebautizado como Myzteziz. Se olvidó la AAA del restor de sus luchadores, a sabiendas que esto solo estaban ahí porque no les queda mucha más opción. Así, en cuanto Místico a podido regresar a la Arena México, lo ha hecho, y con Alberto ha pasado lo mismo en WWE, y encima, no ha vuelto ni para perder el título.

Sin Cara quiso llamarse Mistic 2.0, pero parece ser que en Twitter le dejaron claro que era un nombre ridículo. Los nombres ridículos son muy habituales en la lucha mexicana, pero no había un sitio antes como Twitter, una red social en la que todos los cobardes escondidos detrás de un ordenador aprovechan para insultar a la gente sin riesgo de llevarse una torta. Así, Místico tuvo la "fantástica" idea de llamarse a si mismo Carístico. Vaya tela.

Pero Místico, por ahora, no ha vuelto al Consejo. Está luchando en Liga Elite, una empresa que, por lo visto, tiene algún tipo de relación con el Consejo, y que se presenta habitualmente los domingos en la Arena Mexico. En realidad, hay poca diferencia con el consejo, ya que aparecen en ella muchos luchadores del Consejo. Pero también vienen muchos de fuera.

Además de Carístico, Liga Élite ha fichado al Cibernético, uno de los luchadores más destacados de la AAA durante años, relegado a un segundo plano ahora por estos tres, como tantos otros. En liga Élite, parece que va a tener una fuerte rivalidad con Carístico.

En la función del 23 de noviembre de 2015, tuvimos una lucha de tercias con los dos como líderes. Carístico se unió a dos leyendas del Consejo, Negro Casas y Atlantis, para enfrentarse a Cibernético, Mephisto y otro retornado sorpresa, Black Warrior, aquél que perdiera su máscara frente a Místico hace años en una función de aniversario.

La lucha no es nada, tan solo la preparación de la rivalidad entre Cibernético y Carístico. La primera caída se la llevan los rudos, a base de dar hostias como panes, y la segunda es para los técnicos. En la tercera, Cibernético le da un golpe bajo a Carístico, siendo descalificado. No hay mucho que destacar, tan solo estoy expectante de lo que pueda dar de sí esta rivalidad.

Puntuación: **1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario