jueves, 29 de octubre de 2015

Eddie Guerrero vs The Big Show, WWE Smackdown 15/04/2004



De dio por ver el Eddie vs JBL, después de ver un pequeño debate en WrestlingForum sobre él. En esa conversación, también se hacía referencia a una lucha entre el hispano y el gigante Big Show, en un capítulo de Smackdown de 2004, en el que, si Big Show perdía, debía dimitir de la marca azul de WWE. Voy a echarle un vistazo, puesto que no la recuerdo.

Y es una lucha muy entretenida, la verdad. La diferencia de tamaño es muy grande, y todo lo que lanza eddie rebota. Esto es así hasta que en ringside, Eddie consigue que Show se pegue contra el poste de metal.

Eddie ataca al gigante, y se burla de él, recordándole que se va a tener que ir de Smackdown. ¡Con el trauma que tiene Show con los despidos! Big Show se tira a por él, y le domina. Parece ser que Eddie tenía algún problema en el hombro, y su rival lo aprovecha para intentar ganar. Big Show trabaja muy bien el hombro y el brazo de Guerrero, lo que suena raro con un hombre tan grande, que puede dedicarse a dar tortas, pero teniendo en cuenta la habilidad del rival, está bien.

Show es demasiado para Eddie, pero este, a pesar de ser face, es tramposillo. Coge una llave inglesa de debajo del ring, y se la mete en el calcetín a Show. El gigante se la saca, y el referee le riñe por llevar un arma, mientras el pobre monstruo lo tira con cara de pánfilo. Eddie aprovecha para pegar un tornado DDT. Después, Show intenta reaccionar, pero se lleva un golpe bajo que no ve el referee, al que le había caído Eddie encima, seguido de otro DDT. Después de habarse dado contra el poste en la sesera, queda KO, no se acuerda ni del dolor en los huevos. Eddie pega frog splash para ganar.

Big Show estaría fuera de acción durante meses, hastas que Kurt Angle dejara de ser el General Manager, y ocupara ese puesto Theodoro Long, quien le devolvería su trabajo.

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario