martes, 6 de octubre de 2015

Brock Lesnar vs The Big Show, WWE Live From Madison Square Garden





Terminamos el especial Lesnar vs Show, sin que ninguno de los combates comentados tenga una buena valoración. Y, ojo, no porque sean malos, sino porque no se les da tiempo, o están dominados por el storytelling.

WWE decidió emitir por la Network el evento en vivo desde el Madison Square Garden. Es el tipo de cosas que le dan un valor añadido al canal. Y lo más interesante era la presencia de Brock Lesnar, además de Jericho, en segundo plano, celebrando sus 25 años como luchador profesional.

En principio, se anunció una lucha entre Lesnar y Bo Dallas. O sea, un jobbeo sin más. Y es que, Lesnar, cobrará menos por luchas como estas que por luchas que realmente tengan algún riesgo para su salud. Pero a la vista de que eso no vendía nada, se cambió el rival de la Bestia por el Big Show.

Y WWE lo ha vendido como una rivalidad de muchos años, mencionando las luchas que hemos comentado en este blog. Show fue el primero en vencer a Lesnar, quitándole el título de WWE, aunque lo que ahora no menciona WWE es que lo hizo gracias a la traición de Paul Heyman. Esa y otras luchas las hemos visto en el trailer del evento que preparó WWE. Pero en realidad sabíamos que esto iba a ser un jobbeo, aunque un poquito más disputado.

La historia aquí es que Show asegura que es imposible introducirle a él en Suplex City, dado su peso. No tiene sentido, porque Lesnar ya le aplicó Suplexs en su día, pero bueno, nadie se acuerda ya de eso.

Y así comienzan la lucha, muy bien contada. Lesnar intenta suplexs, pero no lo consigue, Show le bloquea, y lo lanza volando a ringside. Show se pone por delante, y consigue aplicarle TRES ChokeSlams seguidos. Pero la cuenta sólo llega a dos. Cuando Show va a por el KO Punch, Lesnar lo revierte en Suplex Alemán.

Comienza el Suplex City, y con un hombre del tamaño del Show, es mortal. Lesnar aplica F5 y gana. Al finaliza, Show se lamenta, y Lesnar vuelve a hacerle más daño, otro Suplex, y otro F5, ante el corte de mangas del gigante. Por la cara del Big Show, parece que podría hacer un anuncio sobre su carrera en breve...

La lucha pintaba muy muy bien, pero como todas las que han tenido, es cortada demasiado pronto, pero claro, el contrato de Lesnar para esta lucha debía ser de poca cosa.

Puntuación: **3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario