lunes, 19 de octubre de 2015

John Cena vs Seth Rollins, Steel Cage Match, WWE Live desde el Madison Square Garden




Especial WWE MSG 2015

Me faltaba comentar esta lucha del especial de WWE desde el Madison Square Garden de Nueva York. Me duele ver una tercera lucha entre los mismos oponentes, pero tiene importancia sufieciente para hacerle mención.

Los Steel Cage son un clásico de la WWF en el Garden. En la decada de los 70 u 80, era la tipología de lucha definitiva para terminar una rivalidad. Hoy en día, generalmente solo se utiliza para que un rudo gane una lucha sin necesidad de cubrir a su oponente.

En esta ocasión, luchan John Cena y Seth Rollins por el United States Championship que Cena recuperó en Night of Champions de manos del campeón mundial. Rollins está en disputa con Kane, lo que tendrá sus consecuencias.

La lucha es bastante buena, con muchos intentos de huida. Ya hemos visto muchas veces a John y Seth luchar, pero verlos en una especialidad totalmente distinta, le da valor a la lucha. Hay buenos ataques y contraataques, pero sobre todo, lo que le da un toque de originalidad son esos continuos intentos de huida.

Finalmente, es Rollins quien parece que lo va a conseguir, pero llega Kane, y se coloca fuera de la jaula, debajo, mirándole. Rollins se asusta, y al final, prefiere pegar un gran frog splash cobre un tendido Cena, que se aparta  a tiempo. Rollins de medio-mata, y Cena aprovecha para pegarle un AA que le hace mantener el título.

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario