miércoles, 7 de octubre de 2015

Chris Jericho vs Kevin Owens, WWE Live From Madison Square Garden




En este Live event que WWE ha retransmitido por el canal WWE Network, el plato fuerte era el combate entre Brock Lesnar y Big Show. Y es que, cualquier lucha de Lesnar es algo especial. Pero también habia otro par de cosas que podían resultar interesantes: un clásico del Garden, una Steel Cage, en este caso entre John Cena y Seth Rollins por el título USA; y el regreso de Chris Jericho para celebrar sus 25 años de carrera profesional.

25 años han pasado desde que Jericho y su gran amigo Lance Storm, también presente en el Garden, debutaron en una pequeña promoción canadiense, en una lucha, precisamente, entre ambos, que resultó en empate. 25 años después, Jericho es toda una leyenda, y es el mayor campeón intercontinental de la historia, con 9 reinados. En el Madison Square Garden, busca el décimo, ante otro canadiense, Kevin Owens.

La lucha, eso sí, es mediocre, como todo lo que viene haciendo Jericho últimamente. Es un buen intercambio entre los dos, Jericho busca varias veces las murallas, y Owens busca la popup powerbomb. Después de bastantes ataques, la lucha va de menos a más, y el público acaba metiéndose a tope, hasta que Owens reversa unas Murallas en un rollup que le da la victoria.

Puntuación: *** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario