sábado, 9 de mayo de 2015

Mil Muertes vs Fénix, Lucha Underground 18/03/2015, Grave Consequences


Esta es una de la luchas que mejores críticas ha recibido, de cuantas a producido la empresa Lucha Underground. Mil Muertes vs Fénix en un Grave Consequences Match, que viene a ser un Casket Match, un combate en el que gana aquél que mete en un ataud a su rival.

Fénix lucha en LU con su nombre habitual en AAA, mientras que Mil Muertes no es otro que El Mesías, el que fue durantes tantos años el top Face de AAA y de varias ligas de Puerto Rico. Aquí, a Lucha Underground, llegó con personaje nuevo, enmascarado, un personaje diabólico que va acompañado por la luchadora Catrina.

Mil Muertes vs Fenix, es una lucha brutal, violenta y sangrienta. Es una paliza buena de Ricky Banderas, que le destroza el cráneo al enmascarado (o no tan enmascarado, porque también le rompe la máscara). Fénix reacciona eventualmente, mediante come-backs aéreos, pero sigue llevándose golpes violentísimos, ya sea en la cabeza o en la espalda, como una power-bomb sobre la mesa de comentaristas, o una caída sobre el ataud cerrado.

En medio del palizón, Mil Muertes falla un clothesline y se lo pega a la guapísima Catrina. El despiste provoca que Fénix coja ventaja, coloque al Mesías sobre la tumba, mientras que Catrina, enfadada, la cierra para darle la victoria al volador.

Casi todo el mundo le ha dado una puntuación de MOTYC, pero yo lo dejo en un poco menos. Es una lucha muy bien llevada, pero sigue siendo una brawl sangrienta, le falta un poquito para llegar a ese nivel.

Puntuación: ***1/2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario