miércoles, 10 de febrero de 2016

Daniel Bryan vs William Regal, WWE SuperStars 10/11/2011



Sigo buscando luchitas de Daniel bryan, ahora que se ha retirado de manera oficial. Tenía muchas ganas de verle luchar contra William Regal.

Cómo muchos sabrán, Regal es uno de los maestro de Bryan. También lo fue Shawn Michaels, con quien tuvo algún careo interesante, pero el HBK estaba ya retirado de los cuadriláteros, y no tenía la más mínima intención de volver a luchar, por mucha pasta que le den. Con Regal, el Dragón tuvo alguna lucha en las indies, y también alguna en WWE, pero ninguna lo suficientemente larga como para ser lo que podría ser, teniendo en cuenta las habilidades técnicas de ambos. 

Sabía que podía haber algo bueno en SuperStars, fuente de buenas luchas, en los tiempos de bonanza luchística de WWE. El 10 de noviembre de 2011, WWE estaba en Inglaterra, y le dieron su clásica lucha a Regal, en este caso, en el programa menos importante de la empresa, aunque en el main event. Su rival fue Daniel Bryan, portador por ese tiempo de Money in the Bank, que se encontraba en una etapa de vacío, sin mucho papel ni participación en PPVs, justo antes de su turn-heel.


La lucha, sin llegar a ser larga, es muy buena a nivel de ejecución. Están en SuperStars, no se juegan nada, y se conocen de toda la vida, lo que implica que no hay un gran aliciente emocional, pero se lo acaban poniendo ellos. Regal empieza con gestos de maestro, atacando muy bien el brazo de Bryan. Con un poco de suerte, le debilitará lo suficiente para que su Yes! Lock no sea efectivo. Pero Regal lleva una venda en la pierna izquierda, y Bryan es demasiado bueno como para pasarlo por alto.

Lo ve, y le ataca fuertemente, con patadas, y llaves, muchas llaves. Le hace daño, y así, sus rodillazos serán poca cosa. Los dos luchadores se matan a base de Uppercut, y con golpes muy stiff. Al final, Bryan consigue aplicar su Yes! Lock (Lebell Lock, en aquel entonces), y Regal se rinde. Demasiado pronto para mi gusto.

Una lucha muy bien trabajada, muy bien hecha por ambas partes. Si durara el doble, podría ser de lo mejor.

Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario