domingo, 14 de febrero de 2016

AJ Styles vs Chris Jericho, WWE Smackdown 11/02/2016



Después de que Styles derrotara a Jericho en Raw, con una mala reacción post-derrota del canadiense, parece que esto se está convirtiendo en una pequeña rivalidad entre ambos, que tendrá colofón en FastLane. Por ahora, se han comido, ellos solitos, el Smackdown del 11 febrero de 2016, protagonizando buena parte del evento, primero, en una lucha en el opener que fue interrumpida por los social outcast; segundo, en un tag match contra este stable; y finalmente, en el main event de ka velada.

La lucha de Raw acabó a favor del ex-TNA, pero con un paquetito. En esta, gana Jericho, y se suponía que también sería una victoria similar, aunque al final, por un fallito, acaba siendo vía code-breaker. Veremos qué pasa en FastLane, si Jericho se convierte en heel, que es lo que todos esperamos, y si vuelve a dar un MOTYC después de un montón de años sin hacerlo. No recuerdo bien cuál es su último gran combate, quizás en su rivalidad con Punk, o con Bourne. La memoria me falla, o quizás, lo que pasa, es que no ha hecho nada en un lustro.

Esta lucha mejora un poco la de Raw, sin ser un gran combate, pero ya sin fallos, con Jericho más rodado. Golpes rápido, ambos a por la cara del rival, y Jericho buscando también algunos golpes en la espalda. Muy intensos son también los Intentos de rendición por ambos bandos, con Walls y Calf Crusher.

Styles va cogiendo ventaja al final, pero Jericho tiene el colmillo retorcido, le hace caer de golpe de las cuerdas, e intenta un conteo rápido, que yo creo, debía darle la victoria, pero tiene las piernas bajo las cuerdas, así que no funciona la cosa. Aún así, lanza a su rival contra el esquinero contrario, y le golpea con un gran code-breaker que le deja KO. Jericho gana, y AJ nunca vio por donde le llegó el golpe.

Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario