Todo hacía apuntar que Chris Jericho lucharía contra Dean Ambrose en WrestleMania, pero le ha quitado el rival Brock Lesnar, que se enfrentará al lunático en el mayor evento de todos. Ahora, no sabemos que va a pasar con el canadiense, ni con AJ, que mientras tanto, han tenido una pequeña rivalidad.
AJ viene de dar increíbles combates en la New Japan, mientras que Chris no ha dado una lucha destacable en varios años. Yo esperaba que volviera a la senda de los MOTYs con esta rivalidad, pero no ha podido ser. Las luchas que ha tenido con el ex-TNA han sido buenas, pero lejos de las 4 estrellas todas. Incluso esta, en PPV, en la que yo tenía muchas esperanzas.
Uno de los principales problemas de AJ es que no lo pasan a rudo ni por narices, y ahora que su rivalidad con Ambrose se ha cancelado, no sé si lo harán. Así, su personaje no cuenta mucho, aunque está teniendo problemas psicológicos que son interesantes.
La lucha de AJ y Jericho en FastLane va de menos a más, como es habitual en los combates de Y2J. En la primera parte hay movimientos rápidos, pero no llevan a ningún lado, y el público, que había empezado con mucha ilusión, se apaga. Pero a partir de un momento, la cosa va subiendo.
Jericho comienza a coger ventaja. Le hace daño en la espalda a su rival con las Walls, y le aprieta más aún en ringside, estampándolo contra el protector. Mete en el ring a su rival, y le aplica el codebreaker, pero AJ tiene el brazo bajo la cuerda.
Jericho le insulta, le desprecia. poco a poco, ha ido dominándolo, y le recuerda que no está a la altura de WWE. Pero AJ se recompone, y cambia unas Walls por un Styles Clash. La cuenta no llega a tres, pero Chris se rinde después de que AJ le aplique el Calf Crusher. Eso sí, aguanta mucho, vende muy bien la llave.
No sé muy bien para qué sobrevivió Jericho al Styles Clash, le quita un poco de credibilidad al finisher, pero vende muy bien la llave de AJ, queda muy bien su rendición, es como una aceptación de AJ. Después de la lucha, Jericho vuelve a dudar, si atacar o saludar a su rival. Veremos a donde van ambos luchadores, ahora mismo no tengo ni idea.
Puntuación: ***1/2
No hay comentarios:
Publicar un comentario