lunes, 7 de diciembre de 2015

Christian vs William Regal, WWE ECW 09/10/2009




Christian defendió su título de ECW con éxito frente a William Regal, tanto en SummerSlam (dónde no hubo combate), cómo en Breaking Point (dónde hubo un muy buen combate, aunque con un público muy apagado).

Pero, en octubre de 2009, la caravana de Smackdown y ECW llegó a Inglaterra, y en esa época, los días en los que WWE iba a Inglaterra eran aquellos en los que William Regal tenía una pequeña posibilidad de resaltar. Así, Regal tiene una nueva oportunidad de enfrentarse al gran campeón, Christian.

Los aficionados ingleses aman a Regal, pero no sólo porque sea inglés, también por su estilo hard-hitting y técnico, tan de la zona, y por su calidad. Porque el público inglés también es muy smart, muy empollón del wrestling, y sabe diferenciar los buenos luchadores de los malos. Por eso, ovacionan a Regal, pero también a Christian.

La lucha es muy buena. Quizás, técnicamente, algo peor que la de Breaking Point, pero con mucho mejor público, lo que la hace más emocionante. Christian, a veces, hace algunas rudezas, y Regal le aprieta bien la cocorota, preparando su Regal Cutter. Sorprendentemente, el inglés sobrevive a un Killswitch, y consigue conecta su Regal Cutter. Pero el Capitán Carisma lo coce a patadas voladoras, y vuelve a aplicar el Killswitch para ganar.

La lucha está muy bien, con un gran público, y golpes muy fuertes en la cara, sobre todo por parte de Regal.

Puntuación: ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario