martes, 30 de septiembre de 2014

John Cena vs Brock Lesnar, WWE Night of Champions 2014



Jamás hubo una diferencia tan grande en un combate por el título mundial de WWE, o eso quieren vender. En SummerSlam 2014, Brock Lesnar se mostró como una bestia imparable, que destrozó al campeón, John Cena, y se llevó el título a su casa. Para Night of Champions, hay estípulada una lucha de revancha, pero la pregunta es: ¿Podrá hacer algo el rapero contra semejante bestia?

Cena empieza salvaje, y consigue aplicar un Attitude Ajustment a Lesnar, pero la cuenta no pasa de 1. Es una bestia, hay que cansarlo mucho más. Después de eso, Lesnar toma el control, y vuelve a apalizar a John Cena.

Pero el rapero tiene una actitud mucho mejor para este combate. A pesar de los poderosos suplex, y de las palancas al brazo que le propina el campeón, John consigue tener sus pequeños come-backs, Hasta que llega uno final, más fuerte, muy stiff, comenzando con dos codazos en toda la cara del campeón, que le hacen sangrar por la nariz.

Cena consigue aplicar por segunda vez su finisher. Esta vez la cuenta llega a dos, ya queda menos. Lesnar no se rinde al STFU. La gente está que trina, Cena ha sacado un espíritu del guerrero que le hace dominar a Lesnar. Pero, tras aplicar un tercer AA, aparece Seth Rollings para atacar, y cargarse un combate que llevaba camino de convertirse en algo grande. No me extrañaría nada ver a Cena y lesnar en un Hell in a Cell en el próximo PPV.


Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario